sábado, abril 14, 2007

Juguetes sexuales y otras cosas de conveniencia

Hasta hace pocos años los juguetes sexuales no tenían mucha fama en el hueco de nuestro armario… Pero cada vez lo van teniendo y más.

Antes era: nuevas posturas, ver una película (xxx) y pensar –¡Joé! ¡Qué hacen!... ¿Cómo se hará eso?, ¿Y eso?, ¿Pero cómo pueden…?. Y ahora, cada vez más… nos conformamos con los mínimos: una caricia por aquí, otra por allá, te toco, me tocas… te gusta, me miras sonriendo…me gusta te miro con ganas… me acaricias, te acaricio, te beso, me besas, te quito esto, tu me quitas esto y algo mas aprovechando la situación. Y yo, aprovechando la situación te toco allí… me miras, te gusta, te encanta…

Pienso que para los mínimos siempre tendrás tiempo, esto no quiere decir que no esté bien pero… ¿Por qué no probar cosas nuevas? No se trata de que en cada “encuentro” tengas que probar algo… pero de vez en cuando no está nada mal. Y si no te gustó la idea, pues no lo vuelvas a practicar. Pero estoy convencido de que muchas cosas que antes pensabas “sucias” ahora te vuelven loc@.
Una cuerda, unas esposas, una vela, un pañuelo, una fantasía hecha realidad, un juego… Hay mil cosas que pueden hacerte feliz, ¿por qué no disfrutar de ellas si las tienes al alcance de la mano?

Sex-Shop… Fijo que muchas veces has pensado en comprar algo, aunque no se lo cuentes a nadie. De vez en cuando pasas por ese local con luces de neón en el escaparate pero nunca entras… ¡Entra coño! Que encima te va a venir bien. A ti y a tu cuerpo, o al de tu pareja. No hay pocas cosas ni nada… es entrar en la tienda y el sexo ya te pita en los oídos… y tu pensando en el dinero que llevas en la cartera… a ver si puedes comprar el máximo número de cosas que tu salario te permite. Aunque no compres nada de nada, tú sales contento. No sé por que, pero sales contento. Piensas: Otro día vuelvo, otro día vuelvo, otro día vuelvo…

PD: Las películas xxx son grabaciones de las que puedes aprender muchas cosas, no lo veas como algo indecente, obsceno, y guarro. Un saludo para esa gente con poca imaginación.

Un saludo. Skmaster!

No hay comentarios: