jueves, agosto 02, 2007

Estos de msn son un poco ca****es!!

(Hago referencia a una entrada de este blog)

¡Vuelvo a escribir porque esto es indignante! No se si os acordaréis del e-mail que me llegó de mis amigos de msn... os hago un poco memoria. Hace mas o menos un mes, el equipo de msn.com me mandó un e-mail con el aviso de que me quitaban el space si no eliminaba del mismo ciertas imágenes con contenido erótico. Pues bien, después del aviso quité las imágenes y al cabo de 2 semanas y poco mas me dió por meterme en mi space para actualizarlo y lo habían borrado enterito... "¡¡manda cojons!!" con todas las fotos que tenía, todos los enlaces, comentarios de la gente y todas las entradas del blog! ¿Qué opináis?

Que deciros... que no os llegue el e-mail de la muerte porque os borran hasta el puto carnet!

Saludos!

PD: Ah! Se me olbidaba, seguiré actualizando este blog pero sin mucha dedicació (¿no?) no vaya a ser que ponga una foto de Bill Gates y me bloqueen este también... xD!

No hay comentarios: